CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

MAS enfrentará a la derecha con propuestas y con trabajo, sin violencia: Ramos

  • image
  • Hace 10 meses

El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), el diputado David Ramos, informó el martes que en la reunión con el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades del Ejecutivo y Legislativo, se determinó enfrentar la arremetida de la derecha con propuestas ideológicas, programáticas, con trabajo, como es habitual, y sin violencia como pretenden los sectores de la oposición.

“Hemos decidido no ir a la confrontación, sino establecer una respuesta desde todo punto de vista política, una respuesta ideológica, programática”, explicó tras la reunión que se realizó en instalaciones de la Vicepresidencia.

Informó que se abrió un cuarto intermedio hasta el próximo martes en el mismo horario para platear “líneas concretas” de la primera fuerza política del país.

Explicó que se cumplió una primera fase de análisis, de evaluación de la coyuntura nacional e internacional, y reiteró que las propuestas se asumirán sin el afán de generar violencia, confrontación y caos, “como quiere la derecha”.

El presidente Evo Morales se reúne todas las semanas con los jefes de la bancada del MAS para analizar los temas de coyuntura y otros inherentes a la administración del Estado.

Fuente: rsl / ABI.  La Paz, 24 julio