CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Maya Soruco asume temporalmente como Gobernadora en Tarija durante las vacaciones del Gobernador Oscar Montes Barzón

  • image
  • Hace 2 meses

La vicegobernadora de Tarija, Maya Soruco, se prepara para asumir un nuevo desafío en su carrera política al asumir temporalmente el cargo de gobernadora en ejercicio del Gobierno Departamental de Tarija. Esta medida se debe a que el gobernador Oscar Montes Barzón ha decidido tomar unos días de vacaciones a partir de este miércoles.

Esta será la primera vez que Soruco ocupe el puesto de gobernadora en ejercicio, y lo hará con la responsabilidad de liderar la principal institución pública del departamento durante la ausencia de Montes Barzón. Ante esta designación, la vicegobernadora expresó su compromiso de asumir el mando de manera eficiente y continuar el trabajo realizado por el gobernador titular.

Soruco, consciente de la responsabilidad que implica asumir este rol, se encuentra preparada para dar continuidad a las acciones emprendidas por Montes Barzón y velar por el cumplimiento de los compromisos asumidos con la ciudadanía.

Durante el periodo en el que Soruco ejerza como gobernadora en ejercicio, se espera que continúe trabajando en estrecha colaboración con los diferentes actores políticos y sociales del departamento, promoviendo la participación ciudadana y generando consensos para impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los tarijeños.

La vicegobernadora Maya Soruco se muestra confiada y comprometida en su nuevo rol, lista para enfrentar los retos y desafíos que se presenten. Esta designación no solo resalta su capacidad y liderazgo, sino también la confianza depositada en ella por parte del gobernador Montes Barzón y del pueblo de Tarija.

 

DPK/Radio ACLO Chaco