CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Miguel Terceros es el primer jugador boliviano en debutar en la historia del Santos de Brasil

  • image
  • Hace 3 meses

Miguel Terceros, conocido como Miguelito, anoche se convirtió en el primer jugador boliviano en debutar en la historia del Santos de Brasil en el torneo profesional.
Miguelito, considerado como la joya boliviana, fue ovacionado por la afición de Santos. Se lo vio con mucha confianza, después de la buena imagen que dejó en su debut con la Selección nacional en el amistoso ante Senegal.
“En primer lugar quiero agradecer a la hinchada por el apoyo que me brindaron durante todo el tiempo que estuve aquí (menores del Santos). Estoy muy feliz por mi debut profesional en un equipo reconocido a nivel mundial. Espero seguir creciendo como jugador”, dijo ‘Miguelito’ tras el partido.
Los medios brasileños también tuvieron una buena nota para el boliviano.
“A sus 18 años, el boliviano Miguel Terceros vivió un día especial. Recién ascendido a profesionales, fue utilizado por primera vez este lunes, se sometió al ‘bautismo’ de raparse el pelo y, con el partido ya resuelto, fue llamado por el técnico Orlando Ribeiro y jugó poco más de 10 minutos. Tiempo corto, pero suficiente para levantar al público con regates, buenas jugadas e incluso un remate a puerta”, señala el portal Globo Esporte, sobre el debut de Miguel Terceros.
LOS TIEMPOS//