CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Moscoso abandona el The Dovetail Open 2022

  • image
  • Hace 2 meses

El chuquisaqueño Conrrado Moscoso tuvo que abandonar la competencia del The Dovetail Open 2022, que se disputa en Saratosa, Florida, en Estados Unidos, tras que sufriera una contusión en la cabeza durante la semifinal de singles.
El accidente sucedió cuando se disputaba el primer set de la semifinal entre Corrando Moscoso y el mexicano Rodrigo Montoya. El duelo iba 2-4 a favor del centroamericano, cuando en un retroceso para responder un ataque de Montoya, Moscoso tropezó con el pie de su rival, cayó de espaldas y se golpeó la parte trasera de la cabeza contra el vidrio.
Inmediatamente, Moscoso fue atendido por el cuerpo médico, y, después de casi media hora de evaluación médica, la organización de manera extraoficial informó que el boliviano no podría continuar en el evento. Según se mencionó en la transmisión del torneo, Moscoso recibiría toda la atención médica necesaria y se dará un informe oficial sobre la salud del boliviano en cuanto se pueda.
Moscoso ayer buscaba su pase a la final, en busca de conquistar su cuarto título consecutivo en el Tour Profesional de Ráquetbol.
LOS TIEMPOS//