CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Mujeres emprendedoras de Sancho – sucre Reciben equipamiento para potenciar sus emprendimientos

  • image
  • Hace 1 mese

En el marco del proyecto “Transición Ecológica Justa y defensa del medio ambiente desde tres Áreas Protegidas: ANMI Iñao, ANMI el Palmar, Reserva de Flora, Fauna Tariquía y barrios periurbanos de la ciudad de Sucre, con el apoyo de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) y Secours Catholique Cáritas France (SCCF), la Fundación ACLO Regional Chuquisaca procedió a la entrega de equipos y herramientas a señoras emprendedoras de la Zona El Sancho en el Distrito 5 de la Ciudad de Sucre.

 

El pasado 20 del mes de agosto del presente año, se procedió a la entrega de máquinas de costura, máquinas de tejer, cocinas y menaje, a 17 señoras en calidad de fondo semilla para que sus familias puedan dar impulso y consolidar a sus emprendimientos y mejorar la calidad y cantidad de sus productos.

Además de la entrega de los equipos, las mujeres emprendedoras han expuesto sus productos en las áreas de: confección textil, confección de polleras, confección de chompas, gastronomía y repostería. El evento tuvo lugar en el mercado de abasto de la zona de Azari en el distrito 5 de la ciudad de Sucre donde se contó con una concurrencia masiva de visitantes y autoridades locales que pudieron degustar y adquirir los productos de las emprendedoras.

Las señoras agradecieron a ACLO por el apoyo que se les está brindando

, puesto que con el mismo no solo se le apoya a ella, sino que el apoyo va directamente a mejorar sus ingresos y su economía familiar.

 

blank

Por Ramiro Morales Villca

Responsable Técnico Proyecto Transición Ecológica Justa

Fundación ACLO – Regional Chuquisaca