CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Pérez cambia el sistema y Blanco regresa al equipo titular ante Oriente

  • image
  • Hace 2 meses

El entrenador de Aurora, Roberto Pérez, definió ayer modificar levemente el sistema de juego e incluir en el once al ariete colombiano Oswaldo Blanco, con miras al partido de este domingo ante Oriente Petrolero (19:30), en lance de la fecha 13 de la Campeonato de la DivPro a jugarse en el estadio Félix Capriles.

El retorno de Blanco al equipo permitirá al Celeste mantener sus líneas defensiva y de mediocampo, pero el centrodelantero pasará a ser atacante neto. Aurora dejará el 5-3-1-1 para presentar un 5-3-2.

“El equipo está yendo bastante bien. Ante Real Santa Cruz jugaron los que no lo hacen habitualmente y lo hicieron bien. No creo que el equipo varíe mucho”, manifestó el DT popular.

Bajo ese entendido, Aurora presentará el siguiente once: Luis Cárdenas; Ramiro Ballivián, Luis René Barbosa, Nelson Amarilla, Sebastián Zaracho, Jair Torrico; Carlos Sejas, Didí Torrico, Rodrigo Ramallo; Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.

Por la expectativa que generó el Equipo del Pueblo se espera este domingo una gran asistencia de público al estadio.

Los precios de las entradas son: preferencia 50 bolivianos, general 40 y curva norte 30. Estas se venderán desde mañana en el complejo celeste.

LOS TIEMPOS//