CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Policía aprehende a dos mujeres por la muerte de una persona en Villa Montes

  • image
  • Hace 2 semanas

El Director de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del Comando de frontera policial de Villa Montes, Israel Cejas, informó que el día de ayer, primero de mayo, se registró un asesinato en el barrio Bolívar.

A las 6 de la tarde, se solicitó una ambulancia en el lugar, donde se encontró un cuerpo sin signos vitales. Tras la llegada de personal de bomberos, se constató que la víctima era Guido Juárez Guarachi, de 43 años.

La pareja de la víctima, Juana Araceli Carapullo, denunció que estaban en compañía de un amigo, Luis Fernando Vaca Bolívar, quien estaba dormido en el mismo lugar. Se presume que Juárez Guarachi fue drogado, lo que causó su fallecimiento, en su propio domicilio.

Dos mujeres que estaban con los hombres fueron detenidas para ser investigadas. Se recuperaron objetos de valor, como laptops, en una mochila encontrada en la escena del crimen.

El caso sigue en investigación, con testigos que afirman que estaban bebiendo bebidas alcoholicas en un local antes de dirigirse al domicilio de la víctima.

LES/Radio ACLO Chaco.