CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Puentes, servicios básicos y seguridad ciudadana; son algunos temas que priorizara la nueva dirigencia de FEDJUVE

  • image
  • Hace 8 semanas

Tarija, Red ACLO: Celestino Barro, nuevo Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Tarija (FEDJUVE), consultado por nuestro medio de comunicación social, sobre los temas que priorizará en su gestión ante los tomadores de decisión, aseguró que se trabajará en el tema de puentes, agua y alcantarillado, seguridad ciudadana y la planta de tratamiento de aguas residuales. Dijo que, para esto, se va a establecer una agenda de trabajo en coordinación con las provincias.

“Vamos a trabajar en el tema de los puentes, la inseguridad que estamos viviendo, los servicios básicos, la planta de tratamiento de San Luis, no es un problema solo de San Luis, el problema de toda la ciudad. Tenemos que trabajar con el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal. Tenemos que hacerlo, porque ellos son autoridades electas y tenemos que sentarnos con ellos”, indico Barro.

Sobre los cuestionamientos de dirigentes barriales sobre su elección, quienes aseguraron que hubo fraude, el Presidente de FEDJUVE aseguró que fue elegido en el marco de lo establecido por el estatuto orgánico y que cumplió con todos los requisitos.

CRCH/Radio ACLO Tarija