CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Reduce en un 70% la afluencia de pasajeros en Tarija

  • image
  • Hace 6 dias

Tarija, Red ACLO: Álvaro Zurita, Director de la Terminal de buses de Tarija, refiriéndose a que nos encontramos en temporada baja, informó que un 70% de afluencia de pasajeros redujo, ya que las actividades que concentran mucha gente en la capital, ya terminaron y que se aprovecha esta temporada para realizar el trabajo de mantenimiento en la terminal terrestre.

“Justamente, como ya todos los años, estamos en una época baja, después de la fiesta del carnaval y las fiestas del departamento que es abril, empieza la época baja que dura aproximadamente hasta las vacaciones invernales. En todo ese tiempo de flujo bajo, aprovechamos de hacer los diferentes mantenimientos y limpieza con los sectores de la terminal; el transporte, los comerciantes y gremiales para que nuestra terminal pueda lucir de la mejor forma”, explicó el entrevistado.

Zurita recordó que junto a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), se realiza el control en el precio de pasajes, según los topes que se tienen establecidos para evitar subas considerables.

CRCH/Radio ACLO Tarija