Royal Pari venció a Bolívar por 1-0, le quitó el invicto y lo alcanzó en la cima del Apertura en el inicio de la tercera fecha del torneo. El único gol del encuentro fue marcado por el brasileño Thiago Ribeiro (76’), que anotó su segundo tanto de la temporada, la tarde de este miércoles, en el Tahuichi.
Fue un primer tiempo marcado por el dominio y tenencia del balón por parte del inmobiliario, pero con las chances de gol más claras desperdiciadas por la academia. A Royal le faltó profundidad de tres cuartos de cancha para adelante donde Damián Lizio y Alonso Sánchez empujaron para que Jhon Jairo Mosquera inquiete al meta Guillermo Vizcarra de poco trabajo en la etapa inicial.
El balón manejado por el local rodaba por el medio campo; sin embargo, fue improductivo a tal punto de no generar real peligro en este primer capítulo ante un Bolívar ordenado, que esperó y arriesgo poco. Después de la primera media hora de juego recién se produjo la primera jugada de peligro que desperdició Marcos Riquelme. El argentino recibió la pelota cerca del punto penal a pase de Leonardo Vaca, pero su disparo de derecha salió lejos del arco de Diego Méndez, que reemplazó a Jorge Araúz.