CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Rusia 2018: Brasil se pinta como una de las favoritas en Cochabamba

  • image
  • Hace 10 meses

A días de inaugurarse Rusia 2018, la euforia de la máxima fiesta del fútbol ya se vive en las calles de Cochabamba. Bolivia no va al Mundial pero los bolivianos tienen a sus favoritos.

En un sondeo realizado por Los Tiempos, varios expresaron su apoyo para la “verde amarella” y su máxima estrella Neymar, que tiene la ilusión de darle la copa a Brasil.

“Voy a apoyar a Brasil porque es uno de los favoritos, además nos representa a nivel Sudamericano y tiene un buen fútbol”, dijo uno de los entrevistados.

Perú y Argentina son los otros equipos preferidos por los fanáticos en Cochabamba. El primero porque participa tras 36 años de ausencia y el segundo por la presencia del astro Lionel Messi.

“Ojala le vaya muy bien a Perú en representación de Sudamérica. Lamentablemente no pudimos ir nosotros así que sólo nos queda apoyar a los que están más cerca de nuestro país”, comentó otro aficionado.

También hay apoyo para Alemania y España, por la tradición que las precede y las figuras que siempre pueden sorprender.

En casa con la familia, en algún restaurante con los amigos, desde la oficina conectado a intenet en la computadora o el móvil, los cochabambinos no se quieren perder el Mundial. Cuenta regresiva para la mayor fiesta del fútbol del planeta.

Fuente: lostiempos.com