Tarija, Red ACLO: A días nada más de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, autoridades del Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, realizaron ya una inspección al campo santo de la ciudad, tomando en cuenta la afluencia de gente que se tendrá al lugar en los próximos días. Para poner en condiciones el cementerio de Tarija, se instalaron 156 luminarias, además de realizar la limpieza y refacción de este; por lo que, se están ultimando los detalles con los trabajos de señalización correspondientes.
“El cementerio general va a estar totalmente preparado para recibir la fiesta de todos los santos, que es el próximo jueves. De esta manera, hemos puesto 156 luminarias con la Dirección de Alumbrado Público. Estas 156 luminarias van a dar una enorme comodidad a la gente que viene de noche, además seguridad. Estamos poniendo cuatro puntos de control de la Policía Municipal o Policía Urbana y va a estar toda la Dirección de Seguridad Ciudadana lista para prestar la debida atención, el debido auxilio y el debido apoyo a toda nuestra gente”, dijo Johnny Torres, Alcalde de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.
Un aspecto que se controlará al ingreso al cementerio general de Tarija, será la introducción de bebidas alcohólicas, lo que está totalmente prohibido.
CRCH/Radio ACLO Tarija