CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Sub Alcaldía de Cercado rural enfatiza su trabajo en agua y apertura de caminos

  • image
  • Hace 2 meses

Tarija, Red ACLO: Silvio Estrada, Sub Alcalde de Cercado rural, haciendo conocer del trabajo que se viene realizando hasta la fecha y los temas que se priorizan en favor de las comunidades campesinas del municipio, informó que, las acciones que llevan adelante se enmarcan en agua para riego, cosecha de agua y la apertura de caminos vecinales.

Estrada indicó que, después de que pasó la temporada de lluvias, se trabaja en el ripiado y mantenimiento de caminos vecinales, además de algunos proyectos para atender otras demandas de las comunidades campesinas de Cercado.

“Ahora que se han ido las lluvias, estamos justamente trabajando en lo que es el tema de ripiado y mantenimiento de caminos en las comunidades campesinas. También tenemos proyectos con el Fondo Indígena, hay un sinfín de necesidades que hay que ir resolviendo, tanto caminero, salud e infraestructura educativa”, dijo Estrada.

DESASTRES NATURALES

El pasado viernes, el Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, realizó la entrega de insumos por eventos adversos, como sequías, heladas y granizadas por las que fueron afectadas las comunidades campesinas de Cercado.

CRCH/Radio ACLO Tarija