CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

The Strongest sufrió para lograr su primera victoria en el Apertura

  • image
  • Hace 8 meses

Sufrió, pero ganó. The Strongest superó a Real Potosí por 3-2 este miércoles, en el estadio Hernando Siles, en un partido que casi lo termina empatando porque en el segundo tiempo se confió en el resultado. Al frente estuvo un lila que reaccionó, pero no le alcanzó para lograr el objetivo de la fecha

Los goles fueron anotados por Jair Reinoso (8’), Saúl Torres (12’) y Rolando Blackburn (38’) para el Tigre, mientras que para la visita descontaron Douglas Ferrufino (58’) y Óscar Díaz (93’).

Al Tigre la bastó un tiempo para golear. Fue el dominador de principio a fin y lo mostró con goles. A los 8 minutos, Reinoso anotó el primero tras una desinteligencia de Ronald Eguino que lo dejó avanzar como si nada (8’). El segundo fue un potente remate cruzado de Torres (12’) y el tercero lo marcó Blackburn, de cabeza (38’). Con el 3-0 se fueron al descanso.
En la segunda parte llegaron los tantos de los dirigidos por Marcos Ferrufino, ya que la defensa atigrada dejó espacios y permitió que su rival cobra mayor protagonismo. Ferrufino puso el 3-1, en el minuto 58’, y Díaz el 3-2, en el 93. La visita quería más, pero no pudo y el marcador no se movió.