CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Transporte cooperativizado departamental inicia bloqueo de calles y retenes

  • image
  • Hace 2 meses

Red ACLO, Potosí.-

La Federación Departamental de Cooperativas de Transporte “Potosí” R.L. “FEDECOTRANS POTOSÍ R.L., hoy 19 de junio desde las cero horas inició con el bloqueo de calles y retenes de acceso a la ciudad de Potosí por falta de respuesta a sus peticiones realizadas con anterioridad a las autoridades municipales.

“FEDECOTRANS POTOSÍ” R.L., anunció esta medida de presión el pasado viernes 17 de junio a través de su presidente del consejo de Administración el señor René García Carlo en apoyo a la Cooperativa de Transporte COSEP R.L. y la Cooperativa de Transporte “12 de mayo” debido a que su pliego petitorio entregado en fecha 14 de junio a las Autoridades Máximas del transporte municipal no fue atendido; cuyo pedido principal es el ordenamiento vehicular del transporte público.

Esta medida de presión iniciada por este sector será de carácter indefinido mientras no les den respuestas positivas a tres planteamientos: 1) Pedir de forma inmediata el cambio del Presidente del Consejo Municipal de Transporte, Ing. Nelson Fuentes. 2) Pedir la Restructuración Inmediata del Directorio del Consejo Municipal de Transporte y 3) Hacer conocer que el representante de su Federación está plenamente reconocido a Nivel Nacional y Departamental, para lo cual solicitan que este representante sea parte del nuevo Directorio del Transporte Municipal de la Villa Imperial.

DF/RadioACLOPotosí