CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Transportistas del Chaco molestos por incumplimiento de la Gobernación

  • image
  • Hace 10 meses

Una reunión programada entre el sector transportista de la región del Chaco, con el Secretario de Hidrocarburos de la Gobernación, para la mañana de este miércoles, habría sido cancelada sin previo aviso, informó el presidente de la federación unificada del Chaco, Edson Arratia.

Los representantes transportistas de la región del Chaco se trasladaron hacia la ciudad de Tarija para reunirse con el Secretario de la Gobernación, con el fin de tratar el tema de la apertura de oficinas de la Sede Social de la Federación del Transporte Unificado Gran Chaco, sin embargo la misma fue suspendida, mencionó.

“Estamos muy molestos con la Gobernación Departamental y más concretamente con el Secretario de Hidrocarburos. Nosotros como transporte yacuibeño nos hemos venido con todo el directorio de la federación de transporte y que hoy nos comuniquen que esa reunión se ha suspendido es molestoso”, declaró Arratia.

Arratia, comunica también que se hicieron compromisos para que las oficinas, que les permitirán realizar transferencias, ventas de equipos directamente en la región del Chaco, se iban a abrir partir del 6 de abril en adelante, sin embargo al momento esto no se ha llegado a concretar.

De no poder reunirse este miércoles con el representante de la Gobernación, anuncian movilizaciones de 48 horas y de manera indefinida.

Fuente:elpais.bo