CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

U de Vinto sorprende a “Inde” y suma triunfo vital

  • image
  • Hace 30 semanas

Universitario de Vinto sorprendió ayer y venció a Independiente por 0-2 en el partido que cerró la fecha 28 del torneo de la División Profesional y que se jugó en el estadio Patria.

En el minuto 30, Gómez rodeó el área cochabambina, pero se disparo fue controlado fácilmente por Olivares.

La U de Vinto reaccionó a los 32’ con un tiro de esquina que Víctor Ábrego conectó de chinelita y que fue controlada por Germán Arauz.

Un minuto después, sin haber hecho muchos méritos, el Manzanero abrió la cuenta en el marcador. Joel Calicho escapó por la izquierda, sacó un centro al corazón del área que fue despejado corto, pero le quedó a los pies de Juan Pablo Magallanes quien sacó un potente remate al ángulo izquierdo de Arauz para anotar el 0-1.

Independiente pudo igualar a los 39’, cuando Gómez cobró un tiro libre desde un costado que Olivares manoteó al tiro de esquina.

Es así que el visitante tuvo mejores opciones de gol, como las que generaron Ábrego (22’ST) y Willian Álvarez (26’ST) que Arauz tuvo que controlar.

Sobre el final del partido, una desinteligencia en la última línea del local permitió que Álvarez se eleve entre los defensores y con un cabezazo bien dirección así envíe el balón al fondo del arco.

Universitario, mientras tanto, pelea por un cupo y esta semana enfrentará a Vaca Díez, en el partido que se jugará el miércoles en el estadio Félix Capriles.

Y el sábado, volverá a visitar a Nacional Potosí (17:30), esta vez por el torneo seriado.

Arranca la fecha 7 de la Copa DivPro

En esta jornada, los partidos entre Palmaflor- The Strongest y Aurora-Real Santa Cruz abrirán la fecha 7 de la Copa de la División Profesional.

El cuadro cochabambino recibirán a los paceños en el estadio Bicentenario a las 18:00, mientras que los celestes chocarán desde las 20:30 con Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles.

La jornada de fútbol se completará este martes con los duelos entre Royal Pari-Bolívar, Wilstermann-Tomayapo y Oriente Petrolero-Libertad Gran Mamoré.

LOS TIEMPOS//