CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Unidades educativas del pueblo weenhayek concluyen la gestión escolar

  • image
  • Hace 4 meses

Villa Montes. Red ACLO. – Dominguina Ayala Directora de la Escuela de aplicación bilingue Weenhayek de Villa Montes, informó el viernes que concluyeron las actividades pedagógicas en el pueblo weenhayek, quienes tiene su currículo regionalizado.

“Todos los profesores están trabajando con el llenado de notas en el sistema para las libretas, quedan otras actividades como la evaluación institucional, el jueves 12 es el acto de clausura y la entrega de certificados a los bachilleres, invitamos al pueblo de Villa Montes que nos acompañe”, afirmó.

Ayala comentó a los actos de graduación, 18 estudiantes concluyeron sus estudios secundarios y recibirá su certificado de bachiller.

“La entrega de documentos y evaluación institucional se realizará en Crevaux, las escuelas grandes que hacen actos son la Misión Sueca el miércoles en Capirendita y Aplicación Bilingüe el jueves”, precisó.

La directora hizo una evaluación de la gestión tras el retorno a clases presenciales y las deserciones a causa de la pandemia. “Se ha inscrito a 255, hay retirados y aplazados, mucho ha afectado la pandemia, los padres no han puesto su grano de arena para que los estudiantes continúen, un año estuvimos a distancia, la gestión 2021 semipresencial y el ultimo trimestre presencial”, sostuvo.

CEO/Radio ACLO Chaco (Villa Montes).