CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Vacaciones invernales: ATT realiza operativo “Pequeños Viajeros, Grandes Cuidados”

  • image
  • Hace 2 semanas

Tarija, Red ACLO: Marcelo Poma, Director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), regional Tarija, hizo conocer que, la pasada gestión, se registraron 609 casos, en los que se pretendía trasladar menores de edad sin documentación y los permisos correspondientes. Por esta razón, en coordinación con otras instituciones, este año se realiza el operativo“Pequeños Viajeros, Grandes Cuidados”, por vacaciones de invierno.

“Estamos empezando con un operativo que hemos denominado Pequeños Viajeros, Grandes Cuidados. Eso significa que a la cabeza de la ATT y otras instituciones como son las Alcaldías, la Policía Tránsito, Defensoría, Migraciones e impuestos, vamos a trabajar de manera denodada para que mitiguemos todos los accionares negativos que se han ocurrido el año pasado en contra de nuestros menores el año pasado”, dijo Poma.

MÁS CONTROLES

La Secretaría de la Mujer y Familia lanzó oficialmente la campaña, “Viaja Seguro”, donde se busca que las familias que viajen con menores de edad, puedan llenar el formulario de autorización y así no tener inconvenientes posteriores.

Además, se anunció intensificar los operativos en diferentes puntos estratégicos, para identificar a menores sin permisos y situaciones irregulares.

CRCH/Radio ACLO Tarija