CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Villa Montes cierra jornada Censal con dos personas arrestadas y diez atendidas de emergencia.

  • image
  • Hace 3 semanas

Las actividades del censo de población y vivienda se desarrollaron con normalidad, según lo informó la responsable del INE en el municipio chaqueño, María Luisa Coca. Al concluir el
día sábado, 23 de marzo, se recepcionan los materiales e informaciones para luego depositarlo en el lugar y recinto militar correspondiente.

El Comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Mirko Busto, informó a Radio ACLO Chaco que la jornada fue muy tranquila y se cumplió con el auto de buen gobierno a excepción del arrestó a dos personas en situación de calle, en estado de ebriedad, después de cumplir las 8 horas en las celdas, posteriormente fueron puestas en libertad, manifestó la autoridad policial.

Agregó que en caso de emergencia por salud, diez personas fueron trasladadas y atendidas de emergencia en el hospital básico, entre ellos una mujer embarazada, y otra persona que sufrió quemaduras en la pierna cuando estaba quemando basura en su casa. como consecuencia de esto sufrió el incidente.

“Aún continuamos con el trabajo de control de la prohibición de circulación de los vehículos y personas, ya que aún continúa hasta las 23:59 de la presente jornada, el auto de buen gobierno,” concluyó Mikco.

Redacción: Leoncio Estrada – Red ACLO Bolivia.