CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Violencia en Blooming: presuntos barras celestes irrumpen prácticas y agreden a jugadores

  • image
  • Hace 1 mese

Al peor estilo de la bravas argentinas, supuestos hinchas de Blooming invadieron esta mañana el complejo celeste y agredieron a jugadores del primer plantel debido a los malos resultados cosechados en el Torneo Clausura.
Como una mala imitación de las violentas hinchadas argentinas, los presuntos barras brava de Blooming además dañaron rayaron, pintaron y pincharon llantas de automóviles de algunos futbolistas exigiendo mejores resultados, como una forma de apretar a los jugadores bajo amenzas. El acto es una clara imitación de lo acontecido la pasada semana en Mar del Plata, Argentina, cuando barras de Aldosivi apretaron a sus jugadores por los malos resultados.
Uno de los principales afectados fue el volante uruguayo Fernando Arismendi, a quien lastimaron en la espalda luego de pegarle con un cinturón. La dirigencia del club Blooming se manifestó repudiando los hechos y presentó una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz por los incidentes.
Los violentos hechos se dan a poco más de 24 horas de la visita que tendrá Blooming este miércoles (20:15) al líder del Torneo Clausura The Strongest, en cotejo a jugarse en La Paz, por la fecha 12, en el debut del DT Víctor Hugo Antelo.
LOS TIEMPOS//