CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Wilstermann, sin margen de error, recibe hoy al Inde

  • image
  • Hace 2 meses

Wilstermann recibe hoy (18:30) a Independiente en un partido en el que el Aviador no puede dejar escapar más puntos desde su reducto si quiere seguir soñando con clasificarse a la Copa Sudamericana.
Wilstermann está a cinco puntos de meterse en zona de clasificación, pero un empate o una derrota hoy, y una posible victoria de Blooming en su visita a Real Tomayapo, lo dejarán prácticamente sin chance de seguir en pelea por un premio internacional.
Con la misión de sumar los tres puntos en disputa, el DT del Aviador, Alberto Illanes, mandará a la cancha a todo su potencial disponible, teniendo en cuenta que no podrá contar con tres de sus defensas: Robson dos Santos, Maximiliano Ortiz ni Edemir Rodríguez.
Los tres aún están en proceso de recuperación de diferentes molestias, pero además Rodríguez vio la tarjeta roja en la derrota (1-0) ante Real Tomayapo. En ese cotejo también fue expulsado José Vargas.
En contrapartida podrán ser tomados en cuenta Carlos Añez y Cristhian Machado, ambos recuperados de molestias musculares. También podrán volver Raúl Castro, que cumplió la sanción de dos partidos por expulsión y Ronny Motnero, quien estaba suspendido por cinco tarjetas amarillas.
LOS TIEMPOS//